Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

- PASOS A SEGUIR PARA LA RESERVA:

· Para que la reserva se considere en FIRME es precioso enviar todos los documentos que se detallan a continuación:

  •  Ficha de inscripción cumplimentada con fotografía del participante.
  •  Fotocopia de la tarjeta sanitaria del participante
  •  Fotocopia del DNI del participante
  •  Fotocopia del DNI del padre/madre o tutor (los dos)
  •  Copia del justificante de pago de la reserva

· FORMA DE ENVIO:

  • Enviar todo escaneado en PDF al correo: [email protected]com
  • Enviar por correo ordinario (postal) o a la dirección: Apartotel Playa Oliva (CAMPAMENTO) - Paseo Francisco Brines, 92. CP: 46780. Oliva. Valencia

- FORMAS DE PAGO:

  • Pago fraccionado: Pago de 200€ de reserva y el resto de pago máximo 30 días antes del inicio del campamento.
  • Pago único: Del 100% del campamento al formalizar la matrícula.

 

- LOS GASTOS DE ANULACIÓN SON:

50€ no reembolsables en cualquier caso.

Entre 16 y 30 días antes del inicio un 80% del precio total.

Entre 31 y 60 días antes del inicio un 60% del precio total.

Menos de 15 días antes del inicio un 100% del precio total.

- OLIVA SURF se reserva el derecho de sustituir alguna de las actividades por causas ajenas a la Empresa.

- OLIVA SURF está autorizado a cancelar la participación del acampado si éste o responsables del participante no cumplen las normas generales como los horarios, plan de estudios, conducta irregular y cualquier otra norma de la propia organización.

- OLIVA SURF no se hace responsable de la pérdida o deterioro de ropa y objetos personales.

- Para realizar la actividad de EFOIL los padres o tutores legales nos autorizan a nosotros, los profesores de EFOIL, a ejercer como tutores para poder realizar el curso.

- Las promociones no son acumulables. No se aplicaran descuentos una vez firmado y contratado el campamento.

- EDAD DEL CAMPAMENTO: De 9 a 16 años (Divididos en grupos de 9 a 12 y de 13 a 16 años en actividades y además divididos por sexo en dormitorios y baños. (Habrán actividades que las compartirán [email protected] juntos). En caso de elegir campamento KITESURF la edad máxima es de 17 años.

- En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, estamos obligados a comunicarle que su dirección de email figura en la base de datos de nuestra Empresa para el envío de noticias y ofertas, formando parte de un fichero automatizado, e informarle de su opción de cancelación o modificación de sus datos. Por tanto, si desea cancelar su suscripción, sólo tiene que llamar al 96 285 54 98 o enviar un mail a [email protected]com. Si por cualquier motivo decide no hacer nada, su dirección de correo electrónico seguirá en nuestra base de datos, entendiéndose que acepta los términos y condiciones de la suscripción, expresados en este Aviso Legal. Agradeciendo su colaboración para poder seguir ofreciéndole nuestros servicios y reiterando nuestro firme compromiso de uso responsable de sus datos.

NORMATIVA GENERAL:

- PRIMERA: Todos los participantes están bajo las directrices y normas del grupo, independientemente de su edad. Tanto los participantes como sus responsables legales aceptan el cumplimiento de estas normas.

- SEGUNDA: MÁXIMO respeto al material, tanto propio, como de los compañeros, organización o de las instalaciones.

- TERCERA: Es necesario saber nadar.

- CUARTA: No está permitido el acceso al campamento con enfermedades infectocontagiosas.

- QUINTA: Durante la realización de las actividades NO está permitido el uso de teléfono móvil, tablet, ipad, videojuegos, MP-4 o similares. Si traen el teléfono móvil será custodiado por los monitores, y sólo se permitirá su uso en los horarios establecidos, para hablar con los padres. La Empresa no se hace responsable de la rotura o sustracción de estas pertenencias cuando están en poder del alumno.

- SEXTA:

NO está permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico, ni verbal.

NO se permite fumar.

NO se permite el consumo de alcohol.

NO se permite el consumo de drogas ni estupefacientes.

NO está permitida la posesión de ningún tipo de armas u objetos punzantes.

NO está permitida la tenencia de tabaco, mechero, drogas o alcohol.

- SÉPTIMA: Respeto a los horarios.

- OCTAVA: Las actividades son mixtas, excepto en el uso de dormitorios, vestuarios y baños.

- NO se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación si no es en compañía de un monitor o sin el permiso expreso de los padres. La higiene personal y el orden en los dormitorios son muy importantes, y se cuidarán en beneficio de la convivencia entre todos. Los participantes deberán seguir las directrices de los monitores en TODO MOMENTO.

- NOVENA: Oliva Surf se reserva el derecho de excluir de las actividades y/o alojamiento a los alumnos que no respeten las presentes normas. En caso de expulsión no se realizará reintegro de cantidad alguna.

- DECIMA: Política de devoluciones una vez iniciado el campamento: No habrá derecho a devoluciones, de ningún tipo, por causas meteorológicas que impidan el desarrollo de las actividades programadas, abandono del campamento, enfermedad o accidente del participante.

- UNDECIMA: Política de devoluciones antes del inicio del campamento: No habrá derecho a devoluciones, de ningún tipo, por enfermedad, accidente o cualquier otra causa que pudiera acontecer tanto al participante como a sus familiares.

- DUODECIMA: PANDEMIAS y ENFERMEDADES: En el caso que los servicios sanitarios aconsejen a un participante, tras su evaluación, el aislamiento por: A/ Por posible sintomatología relacionada con COVID-19 o B/ Por ser contacto estrecho de un positivo en COVID-19 o C/ Por posible sintomatología con cualquier enfermedad infecto contagiosa: En estos supuestos el contrato del viaje queda resuelto y los familiares deberán recoger al menor, tras la comunicación, en un plazo máximo de 24 horas.

- DECIMOTERCERA: Al contratar un campamento de verano, donde hay más niños, los padres o tutores asumen los posibles riesgos derivados de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 que pude llegar incluso a cerrar la instalación o recomendar aislamiento domiciliario, con la pérdida del disfrute del viaje. Estas causas no dan derecho a devolución alguna del viaje.

- DECIMOCUARTA: La empresa puede establecer como requisito indispensable para la participación en el campamento la realización de una prueba PCR o de antígenos (se comunicaría cuál de ellas sería la necesaria), en un plazo de 48 horas antes del ingreso al campamento. Esta obligatoriedad se comunicaría con una antelación mínima de 5 días y dependiendo de la situación y el riesgo COVID-19 en los meses de julio y agosto de 2022. El incumplimiento de esta norma impediría la asistencia al campamento y no daría derecho a devolución alguna del viaje.

- DECIMOQUINTA: Oliva Surf pone a su disposición un seguro de viaje. Ver anexo

CONTACTO

  • Por Teléfono:

  • Por Correo Electronico:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.